Sandro y Caparrós: "Necesitábamos que nos tocasen la cabeza"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sandro Ramírez es uno de los jugadores del Sevilla que han ganado protagonismo desde la llegada de Joaquín Caparrós al Sevilla.
El canario ha reconocido que el cambio de entrenador ha sido necesario para cambiar la mentalidad del grupo. "Necesitábamos que nos tocasen la cabeza. Estábamos en una dinámica mala y gracias a Dios vino Joaquín. Nos tocó dentro, confía en nuestras posibilidades y eso ayuda mucho para salir el fin de semana creyendo que todo es posible", dice el canario en una entrevista con el diario AS.
Y es que en el plano personal, Sandro es uno de los grandes beneficiados con el cambio de entrenador. El canario no ha querido hablar mal de Montella, aunque reconoce que no ha sido positivo para su andadura en el Sevilla. "No creo que fuera sólo un tema físico, el míster no creía que tuviera que jugar mucho más. Y eso que yo jugué más que Roque, pero lo hacía en un sitio en el que sé que no puedo dar mi mejor rendimiento. Tenía muchas ganas de poder jugar en mi posición natural, en la que he jugado siempre y en la que puedo demostrar por qué me ficharon. Se me está resistiendo el primer gol pero siempre me ha costado estrenarme allá donde he ido. Luego cuando me quito la presión todo marcha. Sé que cuando entre todo va a ser mucho más fácil", confirmaba el delantero canario.