Olivera regresa a donde tantas veces goleó
-
Olivera: "Maxi Gómez puede revolucionar el Sevilla"
-
Maxi Gómez, opción prioritaria para la delantera
No estuvo en la mejor época del Sevilla FC, pero Nico Olivera fue capaz de, en tiempos difíciles, convertirse en ídolo de la siempre exigente afición nervionense en sus cuatro temporadas en el club.
El uruguayo, como afirmó hace unos días, ha regresado este viernes al estadio en el que tantísimas veces goleó. Olivera es actualmente gerente deportivo del Defensor Sporting uruguayo, y en estos momentos está realizando un viaje de negocios por Europa.
Además de por su pasado, es interesante su presencia en el Sánchez-Pizjuán debido a que fue compañero de Maxi Gómez, el delantero del Celta que interesa al Sevilla, y su club además se guarda un 20% de sus derechos.
Con todo, el mensaje de Olivera ha sido de nostalgia por todo lo vivido años atrás. “En el mítico Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Cuantos recuerdos, cuantas tardes de fútbol pude disfrutar. Siempre estaré agradecido a su gente y su hinchada, por el apoyo en cada partido. Gracias por el respeto de siempre”, publicó en su cuenta de Twitter.
En el mítico Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Cuantos recuerdos, cuantas tardes de fútbol pude disfrutar. Siempre estaré agradecido a su gente y su hinchada,por el apoyo en cada partido. Gracias por el respeto de siempre. @SevillaFC #SimplementeGracias pic.twitter.com/C3ehxPViwV
— Nicolas Olivera (@Nolivera11) 15 de junio de 2018
Sr, Caparros: Visto el nivel de este año de la direccion deportiva.podeis fichar a olivera total para lo que estais haciendo hasta ahora, algun gol metera