Bas Dost, muy cerca del Fenerbahce
El Sevilla quiere cerrar la contratación de un delantero cuanto antes, merced a las carencias que ha sufrido el equipo en esa parcela. Pablo Machín ha pedido un ariete referencia donde inicialmente entraba Bas Dost, aunque es Maxi Gómez el que pasó a ser la primera opción para reforzar esa posición.
Pese a que el que cogió más fuerza a principios de mercado fue Bas Dost, la polémica acaecida con su club hizo que el Sevilla relegase la opción a un segundo plano y el propio ariete ya tendría decidido su nuevo destino. Según apuntan desde Turquía, el holandés ha elegido al Fenerbahce tras haber mantenido una reunión con Damien Comilli, director deportivo del conjunto otomano, que le presentó la propuesta del club.
Una contratación que está a expensas de que la FIFA dé el visto bueno, pues aún analiza la rescisión de contrato del jugador con el Sporting de Portugal por causa justa. Por tanto es Maxi Gómez quien se queda como la primera opción de Caparrós para reforzar la entidad y además es el propio jugador quien prioriza al Sevilla en caso de salir del Celta de Vigo, aunque el principal escollo sigue siendo el precio del traspaso, fijado en unos 25 millones de euros.