Kjaer acaba su participación en el Mundial
Simon Kjaer ha terminado su participación en el Mundial, después de que Dinamarca haya caído eliminada en octavos de final frente a Croacia. Un partido que acabó con empate tras 120 minutos de juego (1-1) y que terminó por resolverse en la tanda de penaltis, en la que el central sevillista lanzó y marcó para su selección.
Kjaer, como venía siendo habitual durante el Mundial, fue titular en el once inicial de Dinamarca y el capitán del conjunto escandinavo. El defensa del Sevilla firmó un partido muy completo ante Dinamarca y se impuso en la mayoría de los duelos aéreos con los delanteros croatas. Además, lanzó uno de los penaltis en la tanda final y lo hizo con determinación y fuerza a la escuadra.
Sin embargo, Dinamarca terminó siendo eliminada con el penalti final transformado por el exsevillista Ivan Rakitic. Jörgensen, por los daneses, y Mandzukic, por los croatas, fueron los autores de los goles durante el partido. Kjaer tendrá ahora unos día de vacaciones antes de reincorporase al trabajo de pretemporada con el Sevilla.