El Sevilla se va a poner serio con la Supercopa de España y, según su cuenta de Twitter, su apuesta por el doble partido sigue manteniéndose.
"Que quede claro a quien corresponda. El Sevilla Fútbol Club no ha variado su postura. La Supercopa de España está fijada a doble partido tal y como está fijada en el calendario. Así quiere que se juegue. No ha aceptado ninguna propuesta distinta", ha sido el mensaje que el la red social del club ha emitido.
Que quede claro a quien corresponda. El Sevilla Fútbol Club no ha variado su postura. La Supercopa de España está fijada a doble partido tal y como está fijada en el calendario. Así quiere que se juegue. No ha aceptado ninguna propuesta distinta.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 8 de julio de 2018
Esta contestación del Sevilla surge ante la nueva propuesta de la Federación, en la que le ofrece al club hispalense un millón de euros y 6.000 entradas para que sus aficionados estén en el Estadio de Tánger. Todo se conocerá este lunes. Sin duda, con este mensaje de fuerza del Sevilla, la idea del doble partido se mantendrá en la reunión que tendrá lugar este lunes entre la RFEF, el FC Barcelona y la entidad andaluza.