Carlos Fernández afirma que su recuperación "está siendo maravillosa"
El delantero del Sevilla Carlos Fernández ha manifestado este viernes que su recuperación de la operación en su menisco izquierdo, del que fue intervenido hace ocho días en Barcelona, "está siendo maravillosa" y se encuentra "tranquilo" porque va a volver pronto de nuevo con el grupo.
El canterano fue sometido el pasado 11 de julio a una artroscopia en la misma articulación en la que sufrió una grave lesión en 2016 y después de que sintiera molestias tras el esfuerzo de las dobles sesiones de entrenamiento del equipo sevillista en su concentración de Benidorm (Alicante).
El jugador, que permanece en Barcelona donde fue operado por el doctor Ramón Cugat, afirma trabajar para volver lo antes posible pero "sin hacer locuras", ya que le han dado un plazo de recuperación "de 6 a 8 semanas", según ha declarado en los medios del club.
Fernández también ha confesado que se encuentra "muy positivo y con mucha fuerza mental" y que "sólo ha sido una interrupción" en lo que va a ser "un gran año".
Además, el futbolista del Sevilla ha explicado que el equipo se está adaptando a la idea de juego que propone el nuevo entrenador sevillista, Pablo Machín, y que espera que este proceso sirva para "dar al sevillismo muchas alegrías".
El jugador ha admitido que esta temporada los canteranos pueden tener una oportunidad en el primer equipo y que pueden "aprovecharla", ya que "es importante que haya esa esencia del club que lo lleva en la sangre y en el corazón".