"No tengo conocimiento de ninguna negociación por Djené"
El Sevilla FC, tras dejar encarrilada la llegada de Sergi Gómez, sigue buscando centrales en el mercado. Uno de los nombres que tiene apuntado la dirección deportiva que lidera Joaquín Caparrós es el del Djené Dakoman, central del Getafe.
Este lunes se ha vivido un nuevo capítulo en cuanto al futuro del defensor de Togo. Nico Rodríguez, director deportivo del cuadro azulón, ha afirmado, en la presentación del exsevillista David Soria y de Maksimovic, que no están negociando con nadie por Djené.
"No tengo conocimiento de ninguna negociación por Djené. No tenemos constancia con nada más. A día de hoy, contamos con él", ha respondido con rotundidad Nico Rodríguez al ser cuestionado por el interés de varios equipos en el central.
Este domingo Damián Suárez, lateral del Getafe, también valoró el futuro de su compañero: "Todos sabemos la clase que tiene, nos ayudó muchísimo la temporada pasada. Esperemos que se quede, pero no lo puedo asegurar al cien por cien. Como jugador y como persona es extraordinario y esperemos que su futuro se decida cuanto antes por su bien”.
Ángel Torres, un duro negociador
El principal 'problema' para incorporar a Djené no es otro que un viejo conocido en el Sánchez-Pizjuán: Ángel Torres. El presidente del Getafe no suele torcer su brazo con facilidad y, sabedor del interés de numerosos clubes y de la situación de mercado, esta vez tampoco será distinta.
El club madrileño aspira a conseguir una cantidad superior a los 25 millones de euros por el central de Togo, sin embargo, en los despachos de Nervión no parecen estar convencidos de poder pagar dicha cantidad por el jugador.