El Barcelona, 'obligado' a descartar a uno de sus fichajes para la Supercopa
El Sevilla afronta este domingo una de las citas más trascendentes de este verano, con la disputa de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. Un conjunto culé que podría contar con un serio contratiempo para dicha cita, 'obligado' a descartar a uno de sus fichajes más recientes.
Actualmente el conjunto culé cuenta con un total de seis futbolistas extracomunitarios en la plantilla y únicamente puede inscribir a tres. Marlon Santos, cuyo destino podría estar en el Sassuolo, no cuenta para Valverde y Yerry Mina está terminando de resolver su salida, destino Premier League, por lo que el 'Txingurri' debe decidir a quién dejar fuera entre Coutinho, Malcom, Arturo Vidal y Arthur.
No obstante desde la Ciudad Condal se trabaja a contrarreloj para concretar la nacionalidad portuguesa de Philippe Coutinho, que dejaría una plaza libre para que todos pudieran debutar en partido oficial el próximo domingo. De no concretarse, Ernesto Valverde deberá descartar a uno de los mencionados.
En un principio el técnico culé debería incluir en la lista a Coutinho y a otros dos de los nuevos fichajes, pues en caso de que el brasileño resuelva su pasaporte, sí se podría inscribir al jugador excluido a última hora.