De Old Trafford, a Vallecas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La victoria del Sevilla ante el Rayo Vallecano tuvo muchos puntos positivos para el equipo de Pablo Machín. Se vio claramente la idea del entrenador plasmada sobre el campo, los carrileros llegaron con verticalidad, el delantero centro apareció en el área y el triunfo llegó. Y es que con todos esos puntos positivos, el Sevilla volvió a ganar fuera de casa seis meses después en LaLiga Santander y cinco meses más tarde en todas las competiciones.
Con los tres puntos conseguidos frente al Rayo Vallecano, el cuadro hispalense volvió a ganar a domicilio. La última victoria del Sevilla lejos del Sánchez-Pizjuán tuvo lugar el 13 de marzo en Old Trafford, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. En aquel choque, los hispalenses vencieron por 1-2 con un doblete de Ben Yedder para poner al Sevilla en los cuartos de final de la Champions.
Antes de eso, el equipo que entonces dirigía Montella, no ganaba a domicilio en LaLiga Santander desde el mes de febrero. En concreto, el último triunfo en LaLiga Santander del Sevilla data de la jornada 26 (28 de febrero), en un choque que los hispalenses fueron muy superiores al Málaga y ganaron con solitario tanto del 'Tucu' Correa.
Así las cosas, Pablo Machín rompió una racha negativa de seis partidos consecutivos sin ganar un envite lejos del Sánchez-Pizjuán. Antes de Vallecas, el Sevilla fue incapaz de vencer a equipos como el Leganés, el Celta de Vigo, el Bayern de Múnich, el Dépor, el Levante o el Betis. Aunque es pronto, el conjunto hispalense volvió a sacar el colmillo lejos de su feudo.