La hora de Promes
El Sevilla tiene este domingo (20.45 horas) un partido importante para no perder la estela de los primeros puestos de la clasificación ante un Getafe que siempre es correoso y que ya la pasada temporada se marchó con un punto del Ramón Sánchez-Pizjuán. Y puede ser una noche para que Quincy Promes deje sus primeros detalles como jugador del Sevilla ante su gente.
El holandés, que regresó sin problemas de su periplo con la selección, está preparado ya para ser titular por primera vez con el Sevilla y Pablo Machín también medita ya esa situación. Promes ocuparía el puesto de Franco Vázquez, que ha sido uno de los últimos en llegar y apenas va a preparar el choque ante el conjunto de José Bordalás.
El argentino jugó con la selección albiceleste un amistoso el miércoles ante Colombia y dejaría su sitio a Promes, con más tiempo de descanso y que ya debutase en la pasada jornada ante el Betis en el Benito Villamarín, donde apenas tuvo tiempo para demostrar su calidad.
Promes ocuparía en el once el puesto de Franco Vázquez, que ha tenido poco descanso tras jugar el miércoles con Argentina
La idea de Machín es unir muchas veces a Promes con André Silva, para que el ex del Spartak pueda aprovechar su velocidad y los apoyos con el portugués. Silva ya ha mostrado sus dotes no sólo para el gol sino también en ayudar a sus compañeros en la transiciones de las jugadas y en apoyos defensivos, lo que aliviaría al holandés de trabajo.