Ben Yedder pide sitio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ben Yedder fue uno de los pocos jugadores que mostraron buenas sensaciones contra el Getafe. En un muy mal partido del Sevilla ante su público, el punta galo salió en la segunda parte para mejorar la versión del equipo de Machín y al mismo tiempo crear algo de inquietud en la defensa del Getafe.
A lo largo de toda la primera parte, André Silva estuvo desasistido en el ataque del Sevilla. El portugués, a pesar de que cuajó un buen partido al que le faltó el gol, no tuvo el apoyo de Sarabia, nuevamente desdibujado, o de Nolito.
Así las cosas, el equipo de Machín tuvo que esperar a la aparición de Ben Yedder en el partido para inquietar la portería de David Soria. Al francés le anularon un tanto por un fuera de juego muy justo.
Por otro lado, Ben Yedder tuvo la capacidad de poner en aprietos a la defensa rival con varias incursiones rompiendo las líneas de la retaguardia de Bordalás, o simplemente manteniendo su presencia en el área.
Después del mal papel del equipo y la buena participación que ofreció el delantero del Sevilla, queda a las claras que Ben Yedder está comprometido con su actual equipo.
Tras muchos rumores que lo colocaban saliendo del Sevilla en el pasado mercado de verano, el galo sigue demostrando que está preparado para asumir el reto de ser el hombre gol del equipo.