André Silva mejora los números de Bacca y Gameiro
-
Machín apuesta por André Silva para el pichichi
-
André Silva y Ben Yedder 'obligan' a Machín a jugar con dos puntas
El rendimiento de André Silva en el Sevilla está siendo el mejor que se recuerda en los últimos años. El delantero portugués va a gol por partido y el acompañamiento con Ben Yedder le favorece a él y al equipo. Y es que, prácticamente desde la salida de Gameiro, el conjunto hispalense ha tardado dos temporadas en encontrar un nueve de garantías.
Comparando su números con dos de los últimos grandes nueves de la entidad, Carlos Bacca y Kevin Gameiro, André Silva supera al colombiano y al galo en un arranque liguero en una campaña de debut. En su primer año en el Sevilla, Bacca no marcó en Liga hasta la jornada seis cuando anotó dos tantos frente al Rayo. En la 14/15, El cafetero anotó cinco goles en las siete primeras jornadas, pero dos de ellos de penalti.
En cuanto a Gameiro, en su debut en la 13/14 en LaLiga Santander, el galo anotó tres tantos en las siete primeras jornadas ligueras. En la 14/15 no marcó hasta la jornada octava porque estuvo lesionado, mientras que la 15/16, su mejor campaña en el Sevilla en la que era siempre titular, Gameiro sólo vio portería una vez en las siete primeras fechas.
De esta forma, los números de André Silva están superando con creces lo esperado. Junto al acierto goleador del portugués está la labor que hace para el equipo. Ante el Éibar, una conducción suya habilita a Navas por la derecha para que éste asista al delantero. Por alto, André Silva las pelea todas y gana muchos duelos individuales. Hasta la fecha, el luso se ha convertido en el mejor fichaje del Sevilla.
hombre en el mejor fichaje con permiso de vaclick, siempre la verdad es ke la planificación al final no es tan mala, porterazo y pichichi casi na