Sarabia sufre una sobrecarga en los gemelos
Pablo Sarabia, futbolista del Sevilla FC, no pudo acabar el partido que disputó su equipo este sábado en Ipurúa contra el Éibar. El madrileño tuvo que ser sustituido en el minuto 73 por Roque Mesa al notar problemas musculares. Un hecho que hizo que se encendieran algunas alarmas por la importancia del jugador y las bajas con las que ya cuenta el equipo.
Sin embargo, el Sevilla informaba tras el partido que Sarabia únicamente sufrió una sobrecarga en los gemelos. Algo que no reviste demasiada gravedad y que no debe provocar que el futbolista del conjunto sevillista se pierda partido alguno.
Sarabia tuvo un par de ocasiones frente al Éibar para haber marcado aunque no pudo aprovechar ninguna. Dispuso del primero en un mano a mano en el minuto 11, pero una vez más, el serbio Dmitrovic se erigió en salvador del Éibar desbaratando el uno contra uno de forma magistral. El portero volvió a salvar a su equipo ante un claro disparo de Sarabia.
El equipo jugará el próximo jueves en Rusia ante el Krasnodar partido de la Europa League y el domingo recibe en el Sánchez-Pizjuán al Celta de Vigo en LaLiga Santander, por lo que Machín lo podrá dosificar hasta el próximo fin de semana. Luego llegará un nuevo parón por las selecciones, para el que el Sevilla espera llegar consolidado en la zona noble de la tabla.