El Sevilla probó el césped del Krasnodar Stadim
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla FC se enfrenta este jueves al FK Krasnodar en la segunda jornada de la Europa League. Una cita en la que los de Machín buscarán asestar un golpe importante, obtener el triunfo y asentarse como líderes del Grupo J.
El conjunto sevillista jamás se ha enfrentado con el ruso, por lo que desconoce cómo es el Krasnodar Stadium. Un estadio que ha conocido en la noche de este miércoles, en el entrenamiento previo al duelo de e este jueves.
El conjunto de Pablo Machín ha pisado el césped del imponente y moderno recinto ruso, inaugurado en 2016, que fue el cuartel general de la selección española en el pasado Mundial de Rusia. El estadio cumplirá su segundo año de vida el 9 de octubre, tiene una capacidad para 34.291 espectadores y cuenta con un vídeomarcador de 4.700 metros cuadrados.
La sesión vespertina no ha contado con novedades destacadas, en una sesión donde la plantilla se ha ejercitado al completo y en la que el balón ha sido protagonista. Un escenario familiar para Quincy Promes, que ha sido el gran atractivo para los aficionados locales por su pasado en el Spartak de Moscú. Las condiciones climatológicas son muy agradables, con una temperatura de 17 grados, algunos menos previstos para la hora del encuentro de mañana.