Gonalons y Amadou, recuperándose sin vacaciones
El Sevilla FC empieza a ver la luz al final del túnel en relación a los futbolistas lesionados que han lastrado a su equipo en los primeros compases de la temporada. Con Aleix Vidal, Escudero y Mercado recuperados, ahora se está esperando a Maxime Gonalons y a Ibrahim Amadou.
El primero se partió la cabeza del peroné en un entrenamiento del anterior parón liguero, mientras que el segundo vio cómo se le luxaba el codo en el partido de la Europa League ante el Standard de Lieja.
Así las cosas, y aunque la plantilla del Sevilla ha gozado de tres días de descanso aprovechando el parón por los compromisos internacionales y el puente del Pilar, los dos futbolistas franceses no han disfrutado de estas mini vacaciones, y han seguido trabajando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
A Gonalons aún le queda bastante para terminar de recuperarse de su lesión, la más grave de las sufridas por jugadores sevillistas hasta ahora, mientras que Amadou, teniendo en cuenta los plazos de la lesión casi idéntica que sufrió Escudero, podría estar disponible para Pablo Machín en unas tres semanas, quizás antes del próximo parón de noviembre.
Así las cosas, el entrenador soriano empieza a ver cómo los lesionados en los primeros compases van acelerando sus recuperaciones. Preocupa que el que esté más lejos de volver sea Gonalons, llamado a dar descanso a un Banega que, de momento, lo juega todo casi sin descanso.