Ben Yedder, su "momento difícil con Montella" y su posible salida
Wissam Ben Yedder es uno de los delanteros del Sevilla que está viendo puerta con facilidad. El francés vive un gran momento, y después de más de dos años en el Sevilla, lleva 48 tantos en 98 partidos, el punta se siente mejor que nunca.
En programa de A Balón Parado, Ben Yedder asegura que le gusta "la presión. La presión es algo que te permite hacer más. Si no hay presión es jugar por nada, con la presión mejoras muchos más, es una forma de competición con nosotros y con la gente que nos ve. Para ver un buen partido de fútbol, la gente tiene que ver que juegas por algo. Hay que darlo todo por el fútbol", reconocía el galo.
Uno de los grandes partidos de Ben Yedder en el Sevilla fue la vuelta de los octavos de final ante el Manchester United en Old Trafford. "Recuerdo el partido de Manchester como si fuera ayer. Es un día especial para mí. A los cuartos de final de la Champions no se llega todos los días. Este partido me quedé en el banquillo y eso no es fácil porque con Montella fue un momento difícil para mí. No jugué en la ida y en la vuelta fue difícil. Pero estuve concentrado en el partido, muy tranquilo, no pensé nada negativo y siempre positivo. Por eso, cuando yo entré no tenía ninguna idea en la cabeza de qué hacer. Había mucha presión para los dos equipos y fue un día especial. Recuerdo el momento de entrar en el campo tuve buenas sensaciones. Digo gracias a Dios mirando al cielo porque creo. Y en segundo gol dije: "Gracias, gracias"", reconocía el delantero del Sevilla.
Además, para el galo es clave disfrutar del equipo y del momento que vive el Sevilla. "Todo puede fallar. Este momento es muy bonito porque después el año cambia, uno se va y otro viene...estoy contento, vivir hoy y la temporada va a pasar como va a pasar. Pero lo más importante es el presente. El gol viene cuando el equipo está bien, cuando vamos arriba viene natural. Lo mejor es jugar bien y naturalidad, y después vendrán los goles. Puedo marcar o no, pero al final es muy importante la concentración en el juego y en cualquier momento puedo marcar un gol. El gol es una conexión del equipo. Lo que quiero es jugar al fútbol y por eso quiero disfrutar de este momento al máximo. ¿Si pensé en irme en verano?. Solo pensé en jugar al fútbol", concluía Ben Yedder.