El amargo debut de Sergio Rico en la Premier
Sergio Rico, que esta temporada milita en el Fulham cedido por el Sevilla, ha debutado este sábado en la Premier League. Un estreno que no ha sido positivo para el portero, ya que su equipo ha perdido por 0-3 ante el Bournemouth. Un doblete de Callum Wilson, uno de penalti y David Brooks propiciaron la derrota en Craven Cottage del cuadro local, que jugó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión de Kevin McDonald.
Hasta el momento Sergio Rico no había jugado partido alguno de la Premier, ya que el elegido estaba siendo Marcus Bettinelli. El portero sevillano sí había disputado dos encuentros con el Fulham correspondientes a ELF Cup. Fueron los choques contra el Millwall y el Exeter City, donde partidos que acabaron con victorias.
Ahora Sergio Rico ha tenido su oportunidad en la Premier con el partido que el Fulham se ha enfrentado ante el Bournemouth (0-3).
El Fulham, instantes antes del cierre del mercado inglés de fichajes, se hacía el pasado agosto con Sergio Rico en calidad de cedido por una temporada del guardameta internacional español. Una vez termine su cesión regresará a la disciplina sevillista, ya que el acuerdo alcanzado por los dos clubes no cotempla opción de compra alguna.
El propio Sergio Rico, a través de su cuenta de Twitter, habló tras el partido de esta circunstancia. "Triste derrota pero agradecida @FulhamFC por mi @premierleague debut! Puedes contar conmigo para invertir esta tendencia", escribió el portero.
Sad defeat but grateful to @FulhamFC for my @premierleague debut! You can count on me to reverse this trend ?? #COYW #Pure pic.twitter.com/AlFpdRzfBa
— Sergio Rico González (@sergiorico25) 27 de octubre de 2018