Luis Enrique sigue sin mirar al Sevilla
La convocatoria de Luis Enrique para los próximos compromisos de la selección española ha vuelto a dejar patente que el asturiano sigue sin mirar al Sevilla. Al menos continúa sin llamar a algunos de los jugadores que están brillando en este inicio de competición. Sí lo ha hecho con otros que han deslumbrado mucho menos en sus respectivos equipos.
Porque Jesús Navas y Pablo Sarabia, entre los candidatos a ocupar una plaza en la convocatoria de la selección, han vuelto a quedarse fuera y no estarán en los partidos frente a Croacia (UEFA Nations League) y Bosnia (amistoso).
En el puesto donde juega el palaciego repiten Azpilicueta y Jonny Otto, a pesar del mal partido del ex del Celta ante Inglaterra.
La convocatoria de Luis Enrique es la siguiente:
Porteros: Kepa, Pau López y De Gea.
Defensas: Llorente, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá, Jordi Alba, Azpilicueta y Jonny.
Centrocampistas: Sergi Roberto, Ceballos, Brais Méndez, Rodri, Sergio Busquets, Fornals y Saúl.
Delanteros: Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Asensio, Isco y Morata.
Oye, pues muchas gracias al seleccionador no?
Ni P. López, ni S. Ramos, ni Jonny y tampoco Ceballos sirven para la selección. Porque algunos no tienen el nivel para ello, y a otros les pesa el culo por viejo. Por otra parte y lo digo de corazón y desde el egoísmo de quererlos solo para mi equipo, me alegro de que no se convoque a jugadores del Sevilla FC, aunque se lo merezcan mucho más que otros. L. Enrique es un burro con orejeras y no se sale del camino que conoce, además creo que no simpatiza mucho con el Sevilla FC.
Vaya el partidito de Jonny en su debut. Y como recompensa lo lleva de nuevo a una convocatoria el impresentable de Luisito. Este entrenador,perdón , simulacro de entrenador, es el que hacía jugar a un Barcelona que jugaba mejor sin el en el banquillo, y ahora está pasando lo mismo en la selección . Pero bueno, mejor que no los reclamé, así están más descansado.