La felicidad de Gonalons en el Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla FC remontó contra el Espanyol para conseguir una victoria pero no fue la única nota positiva del partido. Maxime Gonalons volvió a los terrenos de juego después de su lesión a comienzos de septiembre.
El galo salió al terreno de juego y cambió el partido. Su participación en el centro del campo le dio más libertad a Banega y posibilitó que el argentino jugará en una posición más avanzada. El 10 dio las dos asistencias y Gonalons aportó presencia en la medular. El francés se mostró satisfecho por sus minutos y reconoció que está feliz en el Sevilla. "He tenido este problema físico que me ha tenido lejos del césped durante dos meses y medio. Estoy muy contento de haber encontrado un club en el que me siento bien, dónde puedo jugar mi fútbol. Quiero aportar algo a este equipo y a esta afición, así que dónde mejor que aquí para lograr mis objetivos esta temporada", decía el galo en los medios del club.
El centrocampista del Sevilla es ambicioso y dejó claro el objetivo para el club en la presente temporada. "El objetivo es volver a la Champions League la temporada que viene y para eso hay que hacerlo muy bien en este campeonato tan difícil. Todos los equipos son complicados de ganar", concretaba Gonalons.