Marchena: "Vaclik me recuerda un poco a Olsen"
Carlos Marchena, adjunto a la dirección deportiva del Sevilla, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para analizar la buena situación que vive la entidad hispalense tras las 12 primeras jornadas.
Entre todos los fichajes que han llegado a la entidad, el cabecense ha hablado de dos nombres que están siendo indispensables para el Sevilla: Tomas Vaclik y Pablo Machín.
En la portería, el guardameta checo se ha asentado muy rápido, y por ello Marchena hace una comparativa curiosa. "El portero tiene que encajar muy bien, el idioma es un hándicap importante. Me recuerda a Olsen que a los dos días cantaba sevillanas. Lo veo por ahí, que le va esa simpatía de Sevilla, que está encantado y me ha sorprendido. Me gusta verlo disfrutar, cómo vive el Sevilla y cómo nos hace disfrutar con esa tranquilidad que transmite", apuntaba Marchena.
Además, el miembro de la secretaría técnica tuvo tiempo para hablar de la llegada de Pablo Machín al Sevilla. Desde el principio, el club lo tenía claro y por el momento la elección ha salido bien. "Es un hombre trabajador, metódico, con hambre, joven y con las ideas claras. Te escucha y mucha ilusión. Pretendíamos que creciera con nosotros y estamos encantados de que haya encajado en nuestro modelo y con la gente", cerraba Marchena.
El mejor fichaje del Sevilla en los últimos años