De la situación contractual de la primera plantilla del Sevilla FC, el asunto que más preocupa es el de la continuidad o no de Pablo Sarabia, un futbolista que está destacando sobremanera y cuya cláusula de rescisión es apetecible para muchos equipos.
El caso es que las negociaciones existen, pero no terminan de cerrarse y eso inquiera al sevillismo, que ve como uno de los mejores hombres del equipo no amplía un contrato que expira en 2020.
Sobre el asunto ha hablado este martes Carlos Marchena, adjunto a la dirección deportiva que comanda Joaquín Caparrós, que en los micrófonos de Radio Marca se ha mostrado confiado en que esta negociación tenga un final feliz para todos. “Sarabia ha demostrado la vinculación que tiene con el club y viceversa. Hay muy buena sintonía. Soy optimista. Esperemos que ambos disfrutemos el uno del otro”, comentó el de Las Cabezas de San Juan.
Es más, tiene claro Marchena que más pronto que tarde estará en la selección española. “Es un pura raza. Un jugador español con un carácter definido. Yo creo que próximamente debe estar defendiendo los colores de la selección española. Está en el nivel. Más pronto que tarde debe estar ahí. Es un jugador muy completo”.
“Sarabia es un pura raza. Un jugador español con carácter definido. Próximamente debe estar defendiendo los colores de la selección”
Por otra parte, el exfutbolista habló de las virtudes que tiene la actual dirección de fútbol sevillista. “Tenemos una ventaja. Yo la veo así. Joaquín ha dirigido a muchos equipos. Y Paco Gallardo y yo nos hemos puesto muchas veces las botas”.
Esa experiencia le hace ser optimista con dos de los fichajes que, hasta el momento, no están convenciendo al sevillismo. “A Gnagnon hay que darle tiempo, igual que Promes, que llega de otra liga. Yo llegué a Portugal y me costó mucho”, culminó Marchena.