Nolito y Muriel sonríen ante el filial
El Sevilla afronta unos días de descanso por el parón liguero y los compromisos de las selecciones con la moral por las nubes. Un segundo puesto en LaLiga Santander es motivo para estar contentos a estas alturas de la temporada y, sobre todo, porque el futuro es ahora más ilusionante que nunca. Pero Pablo Machín ha querido irse con el trabajo bien hecho y un partidillo ante el Sevilla Atlético donde Luis Muriel y Nolito han podido sonreír.
Era la mejor manera para que el filial sevillista preparase el choque vital de este domingo ante el Atlético Malagueño (colista del grupo IV de la Segunda División B) en el Estadio Jesús Navas. Machín no ha podido contar con los internacionales André Silva, Vaclik, Promes, Franco Vázquez y Mercado, aunque la noticia negativa ha sido la lesión de Maxime Gonalons. El francés ha sufrido una fractura el maléolo tibial que le obligará a pasar por el quirófano y a estar varios meses de baja.
En el partidillo, que ha acabado con triunfo del primer equipo por 3-0, has destacado los delanteros Nolito y Muriel. El sanluqueño ha firmadp un doblete mientras que el colombiano ha hecho el otro gol. Muriel esta vez se ha quedado en Sevilla ya que su selección no va a disputar partidos en este parón internacional.
Los jugadores de la primera plantilla del Sevilla tienen que volver a ejercitarse el próximo lunes por la tarde, donde Machín no podrá contar todavía con los internacionales. Vaclik y Promes serán los primeros en llegar tras jugar, respectivamente, con la República Checa y Holanda.