El día que Caparrós pudo jugar en el Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Joaquín Caparrós concedió una entrevista a Antoñito en los medios del club que no ha dejado indiferente a nadie. El director de fútbol del Sevilla adelantó que André Silva está "amarrado" y que las renovaciones de Éver Banega y Pablo Sarabia están muy cerca. Sin embargo, Caparrós dejó también una anécdota de su infancia. El día que pasó las pruebas para jugar en el Betis.
"Esto no lo he contado nunca. El Betis tenía unos ojeadores que iban a los Salesianos. A dos o tres amigos y a mí nos dijeron de probar en Camas y me cogieron. Yo le dije a mi padre que el Betis quería firmarme, y mi padre dijo que no iba el Betis. Él empezó a hacer las gestiones para hacer las pruebas en el Sevilla, las hice y me cogieron", decía Caparrós en los medios del club.
En la entrevista concedida para los medios del club, Caparrós dejó claro que André Silva debe seguir en el Sevilla después de su cesión. "Este futbolista se quedará con un contrato de varias temporadas. El sevillismo tiene que estar tranquilo porque es un jugador que tenemos bien amarrado", concluía el director de fútbol del club.