La plantilla del Amiens, enamorada y sorprendida de Ganso
Paulo Henrique Ganso ha recuperado la confianza que necesitaba en el Amiens. El astro brasileño encontró destino a finales del pasado mercado estival, tras no obtener el protagonismo esperado en el Sevilla FC. Allí está cedido por la entidad nervionense, aunque el club galo se guarda una opción de compra.
Ahora se ha convertido en una estrella en la Ligue 1. Si bien es cierto que el rendimiento del equipo no acompaña, está recuperando sensaciones. Tal es su calidad que mantiene maravillada al Amiens... y a su plantilla.
Uno de los que más halagos le ofrece es su compañero Thomas Monconduit. El futbolista fue entrevistado este domingo por France Football, donde se deshizo en elogios a su compañero.
"Ganso encuentra pases que nadie más puede encontrar. A veces pienso ¿Cómo llega a verla? Le enviamos una mierda y nos devuelve un gran balón", comentó el futbolista.
"Le enviamos una mierda y nos devuelve un gran balón"
Si bien es cierto que su llegada suscitó ilusión, se han sorprendido de su sencillez pese al rol que se le presuponía: "Sabía que sería un valor agregado para el club. Era un chico muy agradable, discreto y simple, es muy amable con nosotros. Fui el primero en sorprenderme".
La adaptación de Ganso: "Cuando él quiere saber cómo se dice algo, nos pregunta"
No obstante la adaptación al idioma ha sido uno de los principales problemas para él. Sin embargo, su implicación lo facilita: "Cuando él quiere saber cómo se dice algo, nos pregunta directamente. No tiene miedo. En el campo, los jugadores le dicen izquierda o derecha en español y él les dice que paren y se lo digan en francés".