Castro dice que se harán los "esfuerzos" necesarios para fichar en enero
El liderato del Sevilla en LaLiga Santander tiene al sevillismo con la ilusión por bandera, pero José Castro tiene los pies en el suelo. El presidente, a la llegada de la expedición del Sevilla a Lieja, ha hecho un balance sobre la situación del equipo y la opción de realizar fichajes en el mercado de invierno.
"Somos líderes, eso no se puede decir muchas veces, en la jornada 13. Estamos todos muy ilusionados. La línea en la que llegamos no puede ser mejor si somos líderes, pero somos conscientes de que quedan muchos partidos, una liga exigente, es muy difícil. Nuestra ilusión es estar en Europa, estar en la Champions League, pero somos ambiciosos. Queremos conseguir lo máximo pero con los pies en el suelo".
"Quedan muchos partidos, una liga exigente, muy difícil. Nuestra ilusión es estar en Europa, estar en la Champions League, pero somos ambiciosos"
Castro ve la liga más abierta pero aún así reconoce la dificultad de pelear: "Hasta ahora es así, pero en la liga de tres puntos todo puede cambiar. Tenemos que disfrutar de lo que hemos hecho, lo que tenemos y lo que queremos seguir haciendo".
Sobre los fichajes, el dirigente del Sevilla también es claro: "Nuestra dirección deportiva no para de trabajar, sin duda si hay posibilidad que mejore o refuerce en diciembre algún cambios es posible que se haga. Una temporada en la que estamos ilusionados y si hay que hacer algún esfuerzo para seguir aspirando a lo máximo, lo haremos".
Entre esos fichajes puede estar el de Iborra: "No voy a hablar de nombres. Para eso está la dirección deportiva, que sea optimista, trabaje y salgan nombres es positivo. Están ilusionados en conseguir opciones que mejoren la plantilla y estaremos para hacerlas si es posible y está dentro de nuestras posibilidades. Todo lo conseguido hasta ahora está hecho por la plantilla actual con muchas lesiones. El equipo ha dado la cara no bien, sino muy bien".
Sobre fichajes: "Todo lo conseguido hasta ahora está hecho por la plantilla actual y hemos tenido muchas lesiones. Si hay algo que mejore para aspirar a lo máximo, se hará"
Y además de los fichajes, varias renovaciones sobre la mesa como las de Banega o Sarabia. Castro es cauto: "Estamos trabajando y somos muy optimistas".
El utrerano ha lanzado un dardo a las críticas al equipo hace unos meses: "Del verano mejor no hablar. La prensa en general fue muy dura con el Sevilla, había que dejar trabajar a un grupo de técnicos nuevos. No han tenido vacaciones ni ellos ni el presidente. Todo lo que estábamos haciendo lo hacíamos bien y debía salir bien. Y a fe que está saliendo bien".
Ojalá me equivoque pero me parece a mí que o no fichamos a nadie o lo que venga no mejorará ni a Nolito!!!