El Sevilla ya está en Bélgica
El Sevilla ha aterrizado ya en Bélgica donde este jueves disputará (Lieja) el quinto partido de la fase de grupos de la Europa League ante el Standard, en el que podría firmar ya su pase a los dieciseisavos de final si al menos suma un punto. Un viaje de más de dos horas (la salida estaba prevista sobre las 10 de la mañana) donde la mente estaba puesta en mantener la buena línea de los últimos partidos.
La expedición del Sevilla ha llegado con el presidente José Castro a la cabeza y una convocatoria en la que destaca la vuelta de Gnagnon por el sancionado Sergi Gómez. Pablo Machín medita hacer algunos cambios en el once titular, tal y como está haciendo hasta ahora en esta competición, para dar descanso a jugadores que han disputado muchos partidos en las últimas semanas.
Los pupilos de Machín se ejercitarán a partir de las 19.00 en el Stade Maurice Dufrasne de Lieja y media hora antes está convocada la conferencia de prensa del entrenador del Sevilla y un jugador.
Un partido en el que el Sevilla no estará solo en el estadio belga, ya que está prevista la presencia de más de 700 seguidores sevillistas en las gradas.