Primer momento de tensión en la junta: "¡El Sevilla no se vende!"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La primera intervención de Eduardo Arenas, presidente de Accionistas Unidos, ha levantado el primer momento de tensión en la Junta de Accionistas del Sevilla FC.
Tras la intervención del notario para constituir la junta, Arenas no se ha mostrado de acuerdo con el orden de los puntos del orden del día y ha solicitado, que los puntos que hacen referencia al blindaje de la Ciudad Deportiva y el Ramón Sánchez-Pizjuán sean tratados de manera preferencial en la junta "puesto que es el interés de la sociedad y de los accionistas".
En su petición, Arenas Bocanegra se ha referido directamente a los grandes accionistas del club. "Miren, ustedes son los mismos con los que el 18 de diciembre de 1997 acordamos el histórico aumento de capital que permitió que todos nosotros participáramos en el futuro del club. Hemos dado todos los argumentos jurídicos y toca explicarlo con sencillez. Señores accionsitas mayoritarios, no somos nadie para meternos en vuestras casas. Antes de hablar de los derechos de venta o los derechos de televisión, antes de hablar de quién va a mandar, tratemos el futuro de nuestras casas, nuestro estadio y de la ciudad deportiva donde sale la mejor cantera de España. Le pedimos si que voten a favor", decía Arenas Bocanegra sacando los aplausos de los accionistas.
Acto seguido y tras la negativa del Consejo de Administración en boca del presidente Castro, los accionistas han increpado al presidente con gritos de "¡Fuera, Fuera!" o "¡El Sevilla no se vende!". El presidente de ha dirigido a Arenas diciéndole: "Ya lo has conseguido".
Para parar las quejas de los accionistas minoritarios, se ha puesto un vídeo del último año del Sevilla FC. La junta continúa y arranca movida.
El Sevilla FC es un patrimonio de los sevillistas (socios y aficionados), no se puede manejar al capricho o interés de algunos. ¡Nervión no se vende!
el Sevilla no se vende Se. Castro, si lo hace nunca tendrá su conciencia tranquila.
Criticabamos a José María del Nido Benavente porque quería aprovecharse del capital que representaba el Sevilla FC para su propio beneficio y es ahora con Castro cuando más tenemos que temer que nuestro club caiga en manos ajenas... EL SEVILLA FC NO SE VENDE SR. CASTRO!!!!