Las redes se toman con humor la posible venta del Sevilla
El Sevilla tiene este jueves una cita decisiva para su futuro esta temporada en la Europa League, pero todavía siguen quedando coletazos de la histórica Junta de Accionistas. Sobre todo en las redes sociales, donde además de la ira y el cabreo con los actuales dirigentes, se han tomado con humor la posible venta del Sevilla a un inversor extranjero.
Imágenes del que sería el nuevo nombre del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, unas peculiares declaraciones de José Castro, los anuncios en diversas páginas relacionadas con la compraventa entre particulares o la figura de Carolina Alés, una de las protagonistas en la citada Junta.
El discurso de Castro, las palabras de Alés o el malestar de muchos accionistas tendrán este jueves su continuidad durante el partido ante el Krasnodar, aunque desde el sevillismo ya se han inundado las redes sociales con mensajes de unión y apoyo al equipo.
Pero todo ambientado con vídeos donde el presidente aparece como uno más de la película 'Bienvenido, Mr. Marshall', o el papel del exmandamás del Betis Manuel Ruiz de Lopera.