'Nuestra pasión no se negocia', lema de la protesta de Biris
-
Lanzamiento de bufandas y protesta final: el comunicado contra la venta del Sevilla
-
Biris Norte manifiesta su oposición a una venta del Sevilla
La posible venta de la mayoría accionarial del Sevilla FC a manos extranjeras no gusta nada en la afición del club nervionense. Después de destaparse las cartas en la Junta General de Accionistas, buena parte del sevillismo, con el grupo Biris Norte a la cabeza, está muy descontenta con la deriva que parece estar tomando el club.
Antes del partido ante el Krasnodar, fundamental para el pase a las eliminatorias de la Europa League, se han producido distintas protestas tanto dentro como fuera del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Una de las más multitudinarias la han protagonizado los integrantes del grupo Biris Norte, que en los escasos metros que separan su lugar de reunión habitual en las previas de los choques del estadio, han protestado al unísono.
“Nuestra pasión no se negocia”, era el lema que lucía la pancarta tras la que han acudido a las puertas del estadio y que se ha colocado en primera línea en Gol Norte justo antes del pitido inicial. El grito más repetido, como no, el de “el Sevilla no se vende”. El sevillismo se ha puesto en pie de guerra para evitar que las acciones del club pasen a manos extranjeras.
BIRI=SEVILLISMO DE CORAZON EL SEVILLA NO SE VENDE