Jason entra en escena
No va a ser fácil reforzar al Sevilla FC en el mercado de enero. Son muchas las circunstancias especiales que rodean a esta ventana de fichajes y Joaquín Caparrós tiene claro los perfiles que busca, tanto futbolísticos como personales, para apuntalar una plantilla que de momento está dando un nivel notable. En esas, aparece un nuevo nombre, el de Jason Remeseiro.
El jugador del Levante encajaría para el perfil de mediapunta, para el que se optó por Portu en el mercado veraniego, y además se dan una serie de circunstancias que podrían posibilitar su fichaje por el club nervionense.
Y es que, según ha apuntado Marca, Caparrós y su equipo de trabajo le siguen muy de cerca. Jason acaba contrato el próximo mes de junio y eso podría facilitar su salida en enero, siempre que se alcanzaran las pretensiones del Levante para dejarle salir medio año antes. En caso de no ser así, su nombre seguiría en la agenda para el próximo verano y probablemente tendría que pelear por él con otros clubes.
Jason tiene 24 años y esta temporada está siendo de los más destacados del Levante. Paco López le ha utilizado hasta en tres posiciones, disputando 17 partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey y anotando un tanto.
El coruñés llegó a la cantera del Levante en 2012, procedente del Racing de Ferrol. Desde entonces, fue cedido al Villarreal B y al Albacete hasta incorporarse al primer equipo en junio de 2016. Como futbolista granota suma ya 88 partidos, 45 de ellos en Primera División, habiendo anotado 12 goles.
El de mediapunta es uno de los perfiles que demanda Pablo Machín para el mercado invernal, y el de Jason es un nombre más de los que se han apuntado para una posición clave en el sistema del soriano.