La Fiorentina insiste: medita ofrecer 10 'kilos' por Muriel
Luis Muriel está viviendo sus últimas horas como jugador del Sevilla FC. El cafetero no ha terminado de aprovechar las oportunidades de Pablo Machín y ha agotado la paciencia de la directiva, que quiere recuperar algo de los 20 millones que pagó por sus servicios el pasado verano.
Además, la delantera es una de las parcelas prioritarias para reforzar en invierno. Algo que deja sin sitio a Muriel, que aún guarda cartel en Italia, donde interesa entre otros a la Sampdoria o el AC Milan. También aparecen otros tantos como Galatasaray o Sporting de Portugal. Sin embargo el que con más fuerza se suma a la puja es la Fiorentina.
Desde hace unos días se viene informando desde Italia sobre el interés del conjunto viola para Muriel. Y ahora han vuelto a la carga. De hecho ya se habrían iniciado los primeros contactos y la intención es atarlo en calidad de cedido con una opción de compra. En las últimas horas, Corriere dello Sport publica que la Fiorentina estaría dispuesta a alcanzar una cantidad cercana a los 8-10 millones de euros.
El Sevilla tenía previsto dejarlo salir por unos 12, pero las dificultades de ponerlo en el mercado podrían llevarle a aceptar la oferta viola. No obstante la Fiorentina también trabaja en 'repatriar' a Gabbiadini, ha ido perdiendo protagonismo esta temporada en la Premier, sobre todo tras la llegada al banquillo de Ralph Hasenhüttl: sólo 15 minutos ante el Cardiff y dos veces fuera de la convocatoria.