Los penaltis dejan al Sevilla fuera de las semifinales de LaLiga Promises
No ha podido ser. Pese a partir como favorito y ser mejor durante el tiempo reglamentario, el Sevilla FC infantil se ha quedado fuera de las semifinales del XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander al caer en la tanda de penaltis ante el Real Madrid en la primera eliminatoria.
El partido comenzó fatal para los intereses sevillistas, pues los merengues se adelantaron a los 22 segundos. Aitor Bellón puso una pelota en el área para Daniel Gudjohnsen, que no la tocó despistando a Emilio.
Sin embargo, no tardó en reaccionar el Sevilla, empatando en el 7’ también con algo de fortuna, ya que Leitón metió la pelota en su propia portería al intentar taponar el remate de Iker.
La segunda parte fue un monólogo sevillista, con distintas ocasiones que salvó Gonzalo una tras otra. Eso sí, la última fue del Real Madrid, que fue evitada por Pablo en el último suspiro.
Así, se llegó a los penaltis. Tras anotar los tres primeros cada equipo, José Ángel envió su disparo al larguero y Gudjohnsen acabó batiendo a Emilio y plantando al conjunto madridista en las semifinales.
jaja