La puerta entreabierta por Calero
Apenas restan poco más de 24 horas para que empiece el mercado invernal. Una parada obligatoria para el Sevilla FC, obligado a reforzarse si quiere luchar por las tres competiciones hasta el final. Una de las parcelas prioritarias es la defensa, donde Calero aparecía como uno de los que más gustaban en Nervión.
Sevilla, Dortmund y Villarreal son los clubes que están más atentos al futuro del futbolista, aunque tal y como informó ElDesmarque el pasado 22 de octubre, el conjunto blanquivioleta pedirá la cláusula de 11 millones de euros para todo aquel que quiera firmar a Calero.
Además el Real Valladolid sigue trabajando en su renovación y mejorarle las condiciones, pues su contrato acaba en 2021. Sobre ello ha hablado este domingo Miguel Ángel Gómez, actual director deportivo violeta y ex miembro de la secretaría técnica del Sevilla.
"Yo creo que se va a quedar. La idea de todos es que acabe la temporada con nosotros. Mi ilusión es darle un poco la vuelta a la situación y que Carlos consiga renovarlo", reveló sobre Calero en AS.
En esa línea, añadió que no ha recibido oferta alguna por Calero... Aunque no la descarta: "No, pero sí es verdad que en este mundo cuando tanta gente, tantos profesionales del fútbol, gente del negocio, te hacen llegar que va a llegar algo... los rumores suelen ser la antesala de la noticia. Espero que no salga".
"Quiero que no salgan los que se está diciendo que salen, por encima de todo. No queremos vender. No soy partidario de vender en enero", concluyó.