Blázquez Ceballos, el consejero de Sevillistas Unidos 2020
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El nuevo Consejo del Sevilla con Sevillistas Unidos 2020
-
La vuelta de Del Nido Carrasco al Consejo del Sevilla
Tres semanas después de la Junta General de Accionistas del Sevilla FC, por fin se conocen los nombres de los integrantes del consejo de administración, especialmente los que entran en representación de las empresas que están dentro del órgano de gestión de la entidad.
Los integrantes son: José Castro Carmona (presidente), Gabriel Ramos (vicepresidente), Enrique de la Cerda, Rafael Carrión Amate, Luis Galán, Carolina Alés -estos repiten del consejo anterior-, José María del Nido Carrasco, Miguel Ángel del Nido Carrasco, Francisco Guijarro Raboy, Jesús Carrión Amate, Luis Castro Carmona y Andrés Blázquez Ceballos.
Este último es el integrante del consejo que representa las acciones de Sevillistas Unidos 2020. De hecho, es casi el único nombre que se ha relacionado con el grupo que ha entrado en el consejo y del que los pequeños accionistas denuncian su opacidad.
Es más, Blázquez Ceballos fue el hombre que estuvo comprando acciones en la misma mañana de la junta en el Hotel Los Lebreros, tal y como desveló en su día Diario de Sevilla después de las quejas de muchos accionistas en la Junta.
El propio Sevilla, en su página web, desgrana el currículum de Blázquez Ceballos:
Andrés Blázquez (23 de abril de 1970) es licenciado en Ingeniería Electrónica (Bachelor of Science de Washington University) y MBA de INSEAD. Ejecutivo con más de 20 años de experiencia en puestos de alta gestión, ha sido Senior Advisor de Guggenheim Partners durante más de cinco años. Actualmente gestiona inversiones propias en varios sectores y ocupa puestos de consejo en varias compañías con presencia internacional.
Los grupos en el consejo
Por parte de las acciones de José María del Nido Benavente, además de su hijo José María y Enrique de la Cerda, entra también otro de sus descendientes, Miguel Ángel del Nido Carrasco.
Además, se integran en el consejo un hermano del presidente, Luis Castro, y su sobrino Francisco Guijarro, hijo de otro de los máximos accionistas del club. Además, entra otro hijo de Rafael Carrión, Jesús, que coincidirá en el consejo con su hermano Rafael.
Por último, José María Cruz seguirá como secretario del consejo, al igual que Jesús Arroyo ejercerá como vicesecretario del mismo.
D. JOSÉ MARÍA CRUZ, PARA MÍ, ES EL MAXIMO EXPONENTE DE LA DIRECTIVA DEL SEVILLA FC. LO LLEVA SIENDO HACE AL MENOS UNA DÉCADA .ES ADEMÁS UN SEÑOR.ES EDUCADO, FORMAL Y MIRA MUCHÍSIMO POR EL DINERO DEL CLUB.