Machín, el merecimiento del equipo y el arbitraje de Mateu
Pablo Machín ha visto a un Sevilla competitivo ante el Atlético de Madrid. El empate con los colchoneros deja al conjunto hispalense tercero a dos puntos del Atleti. Los andaluces fueron mejores en la primera parte y compitieron bien en la segunda.
"En la primera debíamos habernos ido ganando pero los grandes jugadores están para decidir este tipo de partidos. Y Griezmann lo ha echo en esa falta. Teníamos déficit de envergadura. Nos ha penalizado mucho. Después de nuestro gol, Oblak ha salvado un uno para uno con Ben Yedder. Nos marchamos un poco frustrados al descanso. En la segunda, ellos han dado un paso adelante, pero creo que hicimos lo suficiente para ganar el partido. Si alguien ha merecido ganar es el Sevilla. Pero de eso no se vive. Puntuamos poco apoco pero lo importante es seguir sumando", decía el entrenador del Sevilla.
Además, el técnico soriano tuvo tiempo para evitar su opinión sobre Mateu Lahoz, el colegiado del encuentro. "Nosotros nos centramos en lo que está en nuestra mano. Juegas ante un rival y hay un árbitro que tiene un criterio, pero ahí no podemos entrar. No nos debe afectar. No ganamos nada echando culpas a algo que no dependa de nosotros. Mi equipo ha hecho un buen partido. Si hubiéramos materializado alguna clara que hemos tenido nadie se sorprendería de la victoria. Todo lo que sea sumar, nunca podemos decir que es malo", concretaba Machín.