Dabbur firmará para incorporarse el próximo curso
A expensas de la rúbrica del contrato, Munas Dabbur se convertirá en las próximas horas en el tercer fichaje del Sevilla FC para el mercado invernal. Una apuesta de presente y de futuro, que ha triplicado su valor en apenas dos años.
Tal y como adelantó ElDesmarque, Dabbur viaja rumbo a Sevilla para firmar su nuevo contrato. Si bien es cierto que en principio se valoraba la posibilidad de que se pusiera a las órdenes de Pablo Machín desde este mes de enero, tendrá que esperar hasta el próximo mes de junio.
Se incorporará en junio
Así las cosas, Dabbur firmará su vinculación con la entidad pero no será hasta el próximo verano cuando se ponga a las órdenes de su nuevo entrenador, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque. Una información contrastada por el propio RB Salzburgo, que ha admitido que el futbolista viaja para Sevilla aunque terminará allí la temporada: "Es cierto que Munas Dabbur cuenta con nuestro permiso para cerrar conversaciones en el extranjero. Sin embargo, definitivamente seguirá jugando para nosotros lo que queda de temporada 2019".
El ariete acumula este curso unos números brillantes. En apenas 30 partidos, el ariete acumula ya 20 goles y seis asistencias. De hecho es el actual pichichi de la Bundesliga austriaca y de la Europa League. Unos números que han duplicado su valor, pues el RB Salzburgo lo firmó hace dos temporadas por unos 6 millones de euros.