Munir, ausencia en el entrenamiento
El primer equipo del Sevilla FC ha regresado este martes al trabajo con una sesón de entrenamiento después de la jornada de descanso del lunes y con la vista puesta en el encuentro de la Copa del Rey, que le medirá al FC Barcelona este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
En la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios la principal novedad ha sido la ausencia de Munir El-Haddadi, que no ha comenzado el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

El que sí se ha ejercitado con normalidad ha sido Roque Mesa, que acabó tocado el partido copero ante el Athletic Club y no estuvo en el Santiago Bernabéu al estar sancionado. De hecho, los únicos que no se han ejercitado han sido los lesionados Nolito y Gonalons. Al francés, por cierto, se le espera en las próximas fechas.
Además, Bryan Gil, Luismi Cruz y Pepe Mena han sido los canteranos que han completado el entrenamiento del primer equipo.
El Sevilla volverá a realizar una sesión de activación este miércoles por la mañana y, posteriormente, Pablo Machín dará la lista y los convocados quedarán concentrados de cara al partido copero ante el FC Barcelona.