Sevilla y Barça se van al descanso con empate a cero
El Sevilla y el Barcelona se van con un empate a cero al descanso de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputan este miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el que los visitantes dominaron la primera fase y los locales la final.
El conjunto azulgrana, pese a salir con una alineación muy alternativa en comparación al que es su once titular, arrancó con ganas de tener el balón ante un rival al que le costó situarse bien sobre el terreno.
Pareció que el Sevilla se conformó con dejar jugar al Barça para sorprenderle en algún contragolpe que no llegó con claridad, aunque tampoco el equipo de Ernesto Valverde, con su nuevo fichaje, el germano-ghanés Kevin-Prince Boateng, muy solo arriba, no creó peligro.
Ya en el tramo final del período, la formación de Pablo Machín empezó a tomar protagonismo y a poner en algunos apuros al meta este miércoles titular, el holandés Jasper Cillesen, y así el delantero franco-tunecino Wissam Ben Yedder tuvo una ocasión buen para el 1-0, pero el balón se le fue fuera.
La respuesta visitante llegó en el minuto 41, aunque brasileño Malcon no supo resolver solo ante el portero canterano del Sevilla Juan Soriano, a lo que respondió otra vez sin fortuna Ben Yedder, con lo que el marcador no se movió.