El Nápoles se hace de ROGar
El Sevilla sigue trabajando en el fichaje de Marco Rog, centrocampista del Nápoles, pero lo cierto es que el conjunto italiano está poniendo difícil la contratación del futbolista croata.
La negociación se está dilatando bastante, sobre todo, porque todavía hay distancias en la opción de compra del futbolista. El Nápoles se mantiene entre los 20-25 millones, mientras que el Sevilla no quiere llegar a esas cantidades.
Tal y como señala Corriere dello Sport, el agente del jugador, Fali Ramadani, se encuentra en Nápoles para desbloquear la operación y cerrar una cesión con opción de compra hacia el Sevilla. En todo este proceso también cuenta que el Nápoles tiene varios frentes abiertos: el fichaje de Fornals y la venta de Allan al PSG.
En el club hispalense no descartan al croata evidentemente, pero tampoco desatienden otras alternativas en el mercado por si lo de Rog termina cayéndose. Con si agente en Italia para cerrarlo todo, si el fichaje no se cierra en las próximas horas será complicado que el centrocampista del Nápoles llegue a la capital de Andalucía.
Los napolitanos comenzaron pretendiendo que la opción de compra fuera de 40 millones, después bajó a 30 y finalmente es mucho menor.
Campaña, Luis Alberto y Alberto Moreno, serían jugadores que nos podrían venir de lujo, además de la casa y con ganas seguro de volver. Bryan debe empezar a tener más minutos tambien, se le ve al chaval algo distinto y muchas ganas
Caparrós tarda demasiado en las contrataciones por que está medroso de poder equivocarse, y eso lo que conlleva es una gran perdida de tiempo para el equipo, porque los jugadores se incorporan tarde, y después tienen que adaptarse a la nueva disciplina, cuando sí como se dice, la dirección está continuamente trabajando, los jugadores deberían estar al 1 de enero más que negociados, porque además de tiempo perdemos dinero, partidos y la ilusión creada. No se puede traer a Promes a dos días del cierre y pretender que juegue a los dos días y que coja la tónica del equipo. Ahora es cuando Promes y otros que llegaron tarde empiezan a coger la linea que quiere el entrenador. Por eso, siempre he pensado que en la dirección deportiva puede estar Caparrós, Marchena y el que sea, pero la cabeza de la dirección tendría que estar de la mano de alguien con currículum contrastado, y seguro que otro gallo nos cantaría.
El Sevilla no debe esperar mas, y afrontar otro fichaje, pero hay que hacerlo lo mas rapido posible, este centro del campo hay que refrescarlo de tantos partidos que tienen en sus piernas y lesiones.
Se está perdiendo mucho tiempo con esta gente, quieren sacar tajada en rio revuelto, y mientras nos queda menos opciones para otros jugadores.
Sr.Caparrós, por favor deje el cargo ya,por Diós que falta de eficacia para cerrar refuerzos, puedo comprender que no sea lo suyo, el dia 31 ya està aquí, el equipo està fundido totalmente, y su trabajo hasta ahora ha sido traer a Munir,(lesionado para un tiempo) y el proyecto de defensa,(otro màs) austriaco, que me dà que va a jugar un cuarto de hora,de aquí al final de liga
he leido que el villareal vendería a Fornals por 20 m., caparrós ve por este que conoce la liga y es un pedazo jugador.
El Napoles se puede ir por ahí,no pierdan ni un minuto mas con esta gente,a por otro que ya vamos tarde y Banega empieza a no poder con las calzonas.