Las calabazas de Morata y su fichaje por el Atlético
Álvaro Morata, presentado este martes como delantero del Atlético de Madrid, y remarcó que su "destino" estaba en el club rojiblanco, al que ya había dado su "palabra de que, cuando se pudiera hacer, iba a venir", recalcó que no se siente nuevo y apuntó que, más allá de las palabras, tiene que hablar en el campo. El delantero era una de las opciones del Sevilla en este mercado de invierno, con el que incluso llegó a negociar.
"Súper feliz y súper orgulloso de estar aquí", Morata explicó que la situación es "muy fácil" cuando surgió la opción de fichar por el Atlético: "Meses complicados, aparecen un montón de cosas, pero cuando Súper López (Juanma López, su agente) me dice que está esa posibilidad se para todo. Aquí estoy y eso es lo importante. Todo esto es muy bonito. No puedo esperar para entrenar con mis compañeros y ver a Koke. Tengo muchas ganas de empezar y de jugar".
"Cuando Súper López (Juanma López, su agente) me dice que está esa posibilidad se para todo. Aquí estoy y eso es lo importante. Todo esto es muy bonito"
El agente de Morata se reunió en el Ramón Sánchez-Pizjuán con Joaquín Caparrós y los miembros de la dirección deportiva, pero finalmente se dejó a un lado esta opción en Nervión por el montante económico de la operación y tras conocer que grandes clubes como el Atlético también pretendían al futbolista.
Gracias a Dios, que no ha venido este jugador, sobrevalorado y que no termina de cuajar en ninguna parte. Lo considero caprichoso y sin la personalidad adecuada para ser un crack, el Sevilla nunca debería permitir que su tope salarial pase de ciertos parámetros. El dinero para el club para continuar creciendo y reforzar los cimientos, no para los mercenarios. Al enemigo puente de plata.