Ganso, recibido como un héroe en Río de Janeiro
La última operación del mercado de fichajes del Sevilla FC fue la de deshacerse de Paulo Henrique Ganso. El futbolista rescindió y se ha comprometido con el Fluminense, convirtiéndose en un fichaje que ha ilusionado sobremanera a la hinchada del club de Rio de Janeiro.
Tanto es así, que la llegada del futbolista a la ciudad fue en olor de multitudes. Cientos de aficionados del Fluminense le esperaron el domingo en el aeropuerto Santos Dumont, sobre las 20.30 hora local.
"Quiero hacer bien mi trabajo para alegrar a toda esta afición. Esta recepción ha sido maravillosa, sólo tengo que entrar en el campo y hacerlo lo mejor posible para darles alegrías", dijo Ganso, que también fue cuestionado sobre si Brasil era su lugar. “Siempre lo va a ser. No hay nada mejor. Es maravilloso. Estoy feliz. Crítica siempre voy a tener, pero es importante estar feliz para hacer mi trabajo".
Ganso será presentado este martes en una rueda de prensa que se celebrará en el estadio de Maracaná, sede del Fluminense y uno de los campos más míticos de la historia del fútbol.
Ya verán cuando pase unas semanas y se den cuenta del perro flauta este.