Leo Santos, el central que pidió el Sevilla para dejar marchar a Arana
Guilherme Arana aún no tiene asegurada su permanencia en el Sevilla FC hasta final de curso. La ventana de transferencias se ha cerrado en España pero no en Brasil. Motivo por el que el Corinthians apura sus opciones hasta final de mercado, estudiando nuevas fórmulas para llegar a un acuerdo. Una de las que se puso sobre la mesa es la de intercambiarlo con Leo Santos.
Así lo pidió el Sevilla antes del cierre invernal. Según publica Fox Sport, la entidad hispalense pidió al central brasileño para ceder en la salida de Arana. El central de 20 años, Leo Santos, se ha consolidado en el primer equipo tras dar el salto desde el filial. En el Corinthians se ha convertido en indiscutible, aunque los fichajes de Lucao y Bruno Méndez podían acelerar su salida.
Algo que intentó aprovechar el Sevilla, pidiendo un intercambio por Arana. No obstante, desde el Corinthians opinan que Leo Santos tiene mercado en Europa y esperan sacar una cantidad superior a los ocho millones que han ofrecido por el lateral del Sevilla. De hecho el Real Madrid es otro de los interesados. Aun así no se descarta que salga en junio y ahí sea donde desde Nervión vuelvan a la carga.
"Ya tuvimos interés por Léo Santos y Pedro Henrique, tenemos que prepararnos para el futuro", aseguró el director deportivo del Corinthians. Otro de los nombres que salió es el de Gustavo Mantuan, pero los brasileños también se negaron a dejarlo salir.
Ahora las diferencias por Arana siguen estando en si el Corinthians está dispuesto a pagar por sus servicios ahora o en junio. En el Sevilla lo dejarán salir si la operación se ejecuta ya.