El Sevilla toma aire antes de tres semanas claves
Tras la derrota frente al Barcelona de este sábado, el Sevilla FC ya piensa en el futuro inmediato que llevará el sábado que viene a jugar en El Alcaraz contra el Huesca (18.30 horas). Una semana completa para preparar la cita contra los aragoneses. antes de que el calendario otra vez traiga a compromisos continentales con el duelo ante el Slavia de Praga.
Siete días para preparar el partido contra el Huesca y recargar pilas ante el exigente calendario que luego vendrá por delante. Será cinco compromisos antes de que llegue el parón liguero por selecciones. Un etapa en la que el Sevilla tratará de recuperar la cuarta posición que perdió después de cinco meses y alcanzar los cuartos de final de la Europa League.
Además del doble duelo europeo con el Slavia de Praga, el Sevilla también recibirá en este tramo a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán y visitará el RCDE Stadium para jugar contra el Espanyol.
Una semana para intentar recuperar a los jugadores con problemas.El técnico del Sevilla está a la espera de la mejoría de Joris Gnagnon, que este lunes se someterá a una prueba para incorporarse ya con el grupo después de varias semanas lesionado.
Además, como apunta la web del club, Wöber y Mercado también serán sometidos este lunes a pruebas para conocer el alcance de sus respectivas dolencias. Ambos jugadores fueron sustituidos ante el Barcelona por lesión y todo apunta a que no estarán en Huesca.