Nolito ya toca balón
La recuperación de Manuel Agudo ‘Nolito’ va viento en popa. Algo menos de dos meses después de fracturarse el peroné en Lezama, el futbolista del Sevilla FC se encuentra cumpliendo todos los plazos.
Si este martes se le comenzó a ver sobre el césped de los campos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, este miércoles el sanluqueño ya ha tocado balón.
Si todo va bien, Nolito podría regresar en las próximas semanas a las convocatorias de Pablo Machín, y ayudar al equipo en el tramo final de temporada, aunque no podrá hacerlo en la Europa League, pues fue descartado de la lista para competición europea en enero. Precisamente su lesión llegó cuando mejor se encontraba.
Su compañero Maxime Gonalons, que sufrió una lesión similar, estuvo dos meses de baja, entre septiembre y noviembre, después de fracturarse el peroné en un entrenamiento tras el derbi ante el Betis.
Nolito se lesionó el 12 de enero en los campos de entrenamiento del Athletic Club de Bilbao, en una semana en la que el equipo jugó dos partidos seguidos en San Mamés. Nolito firmó quizás su mejor actuación como sevillista en el choque copero, y apenas un día más tarde cayó lesionado. Ahora, ya ve la luz al final del túnel.