El Sassuolo, abierto a la venta de Ferrari
Gian Marco Ferrari es uno de los centrales que el Sevilla lleva siguiendo en el último año de competición. El jugador italiano del Sassuolo está cuajando una buena temporada y el cuadro hispalense no le pierde de vista.
La dirección deportiva entiende que la retaguardia reside una de las principales carencias del equipo. El carril izquierdo tiene muchas papeletas de ser modificado, de ahí que emisarios del Sevilla FC viajaran hace algunas semanas a Italia para ver el Sassuolo-SPAL.
Aunque no hay contactos oficiales entre clubes por el momento, la entidad de Nervión ya sabe que por una cantidad que oscile entre los 12 y los 15 millones de euros, Ferrari acabaría saliendo del Sassuolo. Así lo ha podido confirmar ElDesmarque.
Para la temporada que viene, el Sevilla ya tiene atado a Munas Dabbur y Munir. En el ataque, está por ver si Caparrós finalmente ataca la contratación de André Silva por 38 millones de euros, una cifra muy alta para un equipo como el Sevilla.
Junto al fichaje de un central, el conjunto hispalense también piensa en un hombre para el centro del campo como relevo de Banega y un lateral derecho que pueda darle descanso a Navas.
Pues ahora va a ser que no!!