Roque Mesa, sobre Machín: "Todos creemos ciegamente en su idea"
Roque Mesa se ha convertido en uno de los principales activos del Sevilla FC. El mediocentro fue uno de los nombres propios en el triunfo frente a la Real Sociedad, rindiendo a un nivel sobresaliente.
El canario habló este martes para los micrófonos de Canal Sur Radio, donde comentó que el fútbol va por rachas: "Esto es como todo. Cuando se gana parece que se cambia todo. Sabíamos que iba a ser complicado, después de una racha negativas que no conseguíamos victorias. Cuando se gana parece que todo se ve de otra manera. Sí es cierto que espero que lo del domingo sea un punto de inflexión y cambiemos esa dinámica".
Precisamente en el duelo frente a la Real Sociedad el equipo cambió radicalmente en el descanso. Eso sí, no hubo charla especial: "Todos nos hacen la misma pregunta. No hubo conjura, no hubo nada especial que no haya habido en otros partidos. El míster como siempre da su charla en el vestuario y nosotros salimos con las ganas que siempre salimos para intentar en este caso darle la vuelta al resultado. Sabíamos que era muy importante para ganar, para nuestra tranquilidad. Todos habían ganado y eso también influye. Cuando se junta eso y se da lo que se dio en el campo se forma la fiesta que se formó", comentó.
Roque Mesa, sobre Machín: "Confiamos ciegamente en su idea, en lo que propone. Siempre queremos ganar"
En esa línea, Roque Mesa confía en Machín: "Somos todos un equipo. Al final nosotros creemos ciegamente en su idea, en lo que propone. Se puede dar a veces sí y otras no pero siempre queremos ganar".
Por otro lado, el canario habló sobre su estado de forma: "El futbolista durante la temporada pasa picos de forma. A veces estás mejor y otras peor, tienes más confianza. Todos los futbolistas lo pasamos. Es cierto que me están saliendo bien las cosas, estoy contando con la confianza del míster y todo suma. Dentro del campo eres lo que eres en ese momento, el estado anímico que me encuentro ahora es muy bueno. Estoy muy contento a nivel personal pero también a nivel colectivo. Al final si Ben Yedder no mete los goles... No se ve de otra manera".
A este tio en el colegio le llamaban el PELOTA