Así explica Cuadra Fernández la expulsión de Juan Soriano
Juan Soriano fue uno de los nombres propios en el vital triunfo del Sevilla FC frente al Espanyol. Más allá de su actuación y de dejar la portería a cero, el arquero fue protagonista por su expulsión al término del partido.
Este lunes, algunas horas después del pitido final, la RFEF ha publicado el acta del encuentro, en el que se puede conocer con detalle el motivo de la expulsión del portero sevillista.
Así redactó Cuadra Fernández las tarjetas recibidas por Soriano:
En el minuto 88 el jugador (13) Soriano Oropesa, Juan fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo.
En el minuto 90 el jugador (13) Soriano Oropesa, Juan fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro, y aún en el terreno de juego, por simular haber sido objeto de agresión por parte de un adversario.
Revisa el acta completa aquí.
No obstante en el club sevillista valoran ya presentar alegaciones al Comité de Competición para que el guardameta no tenga que perderse el partido de dentro de dos semanas ante el Valencia, teniendo en cuenta la deilicada situación de la portería, con Vaclik entre algodones.
Además, argumentará con un parte médico que Sergi Darder sí agredió realmente a Soriano, por lo que la amarilla debería serle retirada.
Que pena que no juega en el real de Madrid..bale puede hacer Cortes de manga .....o el pitbull de l patético que tiró la bota al liniers
¿Simular? Pues se ve claramente que lo empuja metiendole las manos en la cara. Claro que el arbitraje fue como fue.