Vaclik regresa a Sevilla tras las pruebas médicas en Praga
Tomas Vaclik ha sido liberado de los partidos que tenía que disputar con la selección de la República Checa, después de las pruebas médicas a las que ha sido sometido el portero del Sevilla en Praga. El futbolista viajó hasta la capital de su país para ser examinado y, finalmente, se ha decidido que regrese a la ciudad hispalense para continuar con su recuperación ante las molestias que sufre en el oblicuo abdominal derecho.
El portero del Sevilla, que no participó en el choque contra el Espanyol al resentirse en el calentamiento, no jugará por tanto el partido de clasificación para la Euro 2020 previsto para el próximo viernes en Wembley ante Inglaterra, ni el amistoso ante Brasil fijado en para el próximo martesen el Eden Arena. Dos citas para las que estaba convocado inicialmente.
Vaclik estaba tocado desde la ida ante el Slavia de Praga disputado en el Sánchez-Pizjuán por un golpe en su cadera. Tras jugar la vuelta, el portero checo se resintió en el calentamiento contra el Espanyol. Eso sí, antes de volver a España el jugador recibió un importante reconocimiento en la noche del lunes, ya que recogió el premio como mejor jugador checo de 2018 en una votación organizada por la Asociación Checa de Fútbol.