Carlos Marchena aterrizó en el Sevilla para encargarse de las categorías inferiores, pero con la escalada de Caparrós a la dirección de fútbol de la entidad, el cabecense fue una de las personas que ascendió con él.
Con el parón que vivió para marcharse con la selección al Mundial de Rusia, y después de haberse comprometido con José Castro a volver, Marchena se convirtió en uno de los hombres de confianza de Joaquín Caparrós.
Esa importancia que obtuvo en los despachos y esa intensidad con la que se tomó su nuevo rol la ha traspasado al césped.
Nuevo reto, mismo compromiso 💪 pic.twitter.com/GbxqhIlxrk
— Carlos Marchena (@MarchenaOficial) March 20, 2019
En su perfil de twitter, Marchena ha lanzado el siguiente mensaje: "Nuevo reto, mismo compromiso", en una imagen en la que el exinternacional entrena con el resto de la plantilla del Sevilla.
Tal y como comentó Caparrós en la rueda de prensa de presentación como nuevo entrenador, el utrerano indicaba que el objetivo del Sevilla seguía siendo la cuarta plaza. Las palabras de Marchena denotan implicación con el equipo y con la entidad. Así se ha visto en la sesión matutina sin los internacionales.