Monchi lima asperezas en Roma
-
El mosqueo del presidente de la Roma con Monchi
-
El paso de Monchi por la Roma, al detalle desde Italia
La vida de Monchi ha vivido un cambio importante en las últimas semanas. Hace prácticamente 20 días nadie esperaba que fuera a dejar la Roma y menos aún que regresara al Sevilla FC, pero así ha sido.
A James Pallotta, el presidente del club italiano, no le hicieron mucha gracia algunas de las declaraciones del de San Fernando en su presentación con el Sevilla, afirmando incluso que no había funcionado la relación entre ambas partes.
Tras retomar su relación con el club de Nervión, Monchi ha regresado a Roma a terminar algunos asuntos y, de paso, a limar asperezas con el que fue su club hasta hace apenas unos días, ya que nunca se sabe por qué derroteros puede ir el mercado en el futuro.
Según refirió Teleradiostereo, Monchi estuvo en la capital de Italia y aprovechó para reunirse con algunas piezas importantes de la entidad giallorossa. Por un lado, mantuvo un encuentro con Frederic Massara, actual director deportivo. Más tarde estuvo cenando con Federico Balzaretti, exjugador y miembro de la dirección deportiva de la Roma, con especial atención a las labores de scouting, que ha tomado más relevancia en la estructura tras la marcha del gaditano.